vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El fiscal pedirá este miércoles que Urdangarín se libre de ir a la cárcel pagando una fianza

Posted by on Feb 21st, 2017 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El fiscal Pedro Horrach, como ya anticipó en los medios de comunicación, pedirá que Iñaki Urdangarín y su ex socio en el Instituto Nóos Diego Torres, condenados el pasado viernes por la Audiencia Provincial de Baleares a seis años y tres meses de prisión y ocho años y medio, respectivamente, puedan librarse de ir a la cárcel si pagan una fianza.

Este miércoles, a las 10 y media de la mañana, ambos deberán presentarse ante el tribunal en un acto en el que se les comunicarán las medidas cautelares, un trámite en el que no se permite la asistencia de público.

Pedro Horrach, comunicó ayer que su intención es pedir prisión preventiva eludible con fianza para el cuñado de Felipe VI y el que fuera su socio, aunque esperará a escuchar las alegaciones de las partes. Por su parte, los abogados de ambos, Mario Pascual Vives y Manuel González Peeters, rechazaron que sus defendidos deban ingresar en la cárcel. El tribunal, tras escuchar a las partes, tomará una decisión.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “El fiscal pedirá este miércoles que Urdangarín se libre de ir a la cárcel pagando una fianza”

  1. xefe dice:

    O DITO,AO FINAL ESTE PÀJARO PAGARÁ EA SEGUIR VIVINDO.CANDO A ESTA XENTUZA UNHA PENA ECONÓMICA SE LA SU DA,POIS TEÑEN OS CARTOS POR CASTIGO E NON POLO HABELO SUDADO.NUNCA MIREINO DENTRO A ESTE😂😅😄POIS MENUDO PAÍS ESTE,E DE ENTRAR POIS EN PLAN BARCENAS,PANTOJA,ORTEGACANO,MARIO CONDE…..STYLE.😠😤😨 EA SEGUIR COMA NA FOTO DESTA NOVA.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM