vigoalminuto.com - Tu peridico digital

SOS Desaparecidos confirma la muerte de Iván Durán

Posted by on Feb 19th, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de Iván Durán, de 31 años, desaparecido el pasado mes de agosto afirmando que el cuerpo del joven ha sido encontrado. Ello confirmaría que el cadáver descubierto por un senderista este sábado en Baiona es el de Iván.

Pocas horas después de que apareciese el cuerpo, se halló junto al mismo una pistola uno de cuyos proyectiles había sido disparado. El calibre de la bala es el mismo que el de la que estaba dentro de una mochila que era de este joven, donde también estaban sus gafas. Todo ello apuntaba, a la espera de los resultados de la autopsia, que el joven se habría suicidado.

 

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “SOS Desaparecidos confirma la muerte de Iván Durán”

  1. Mal dice:

    Siguen sacando noticias de Diana Quer, diciendo que no han encontrado nada, repitiendo su vida en fascículos, la madre recién salida de la peliquería, el padre saliendo en los medios, repitiendo el tema hasta la saciedad… han destinado numerosos recursos. Para este chaval y para otra gente, han quedado las migajas.
    El que diga que todos somos iguales, se equivoca.
    Jamás he sentido tanto asco por el tratamiento que han dado ciertos profesionales a la desaparición de esta persona.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM