Cultura

@PPdeVigo satisfecho por la elección de Elena Muñoz como integrante del equipo de @marianorajoy

El Partido Popular de Vigo señala en un comunicado su satisfacción por la elección de la presidenta del partido en la ciudad como miembro de la Junta Directiva Nacional del PP.Cabe destacar- dice el PP de Vigo- que Elena Muñoz se incorpora al equipo directivo de Rajoy a propuesta del propio presidente, realzando de este modo su figura  como valor en alza y de futuro dentro del partido”.

Muñoz asegura que “este nombramiento es un honor y una responsabilidad. Agradezco la confianza tanto del presidente nacional como de los presidentes provincial y regional por una elección que supone, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que realizamos a diario desde el PP de Vigo, y nos permitirá trasladar al máximo órgano de dirección del partido las necesidades de la ciudad”.

Junto a Elena Muñoz, otros tres miembros del PP de Vigo forman parte de la Junta Directiva Nacional como miembros natos: Javier Dorado, como secretario de Nuevas Generaciones; Miguel Fidalgo, como senador; y Diego Gago, como presidente de Nuevas Generaciones de Galicia.

También te puede interesar