Deportes Vigo al minuto

La carrera ‘Vigo contra el Cáncer’, premiada como mejor prueba atlética del año

La gala del circuito municipal ‘Run Run Vigo’, de carreras populares, premiará este lunes la prueba ‘Vigo contra el Cáncer’ como carrera más impactante del pasado año.Sus organizadores recogerán el galardón de manos del alcalde Caballero durante el acto que tendrá lugar a las 8 de la tarde en el Auditorio Municipal, en el Praza do Rei.  

Esta fiesta del atletismo, que cada año organiza el Concello, valoró en 2016 la ‘Carrera de la Mujer’ como mejor prueba mientras que en 2015 reconoció a las ‘24 horas de Vigo’ como evento atlético de mayor trascendencia el año anterior.

La Concellería de Deportes ha valorado el crecimiento constante de ‘Vigo contra el Cáncer’, su carácter solidario -entregó el pasado año 19.000€ para luchar contra esa enfermedad- y su trabajo organizativo.

Este reconocimiento es uno de los muchos programados para una jornada atlética que promete ser la fiesta de referencia del atletismo local. La ‘Vigo contra el Cáncer’, nacida en 2013, figura desde 2015 en el circuito municipal y seguirá en el programa de ‘Run Run Vigo’ este 2017.

También te puede interesar