Destacados

Caballero, “Susana eres lo mejor de este partido…¡por eso nos encantas!”

Abel Caballero ha clamado este sábado en el acto de alcaldesas y alcaldes socialistas que la presidenta de la Junta y secretaria del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, es “lo mejor que hay en este partido”.

Así ha comenzado la intervención de Caballero en el acto desarrollado en un pabellón de la ONCE, en Madrid, bajo el lema ‘Ayuntamientos socialistas. Comprometidos con la gente’, y organizado él mismo para escenificar el apoyo de los dirigentes municipales a una posible candidatura de Díaz a las primarias para la Secretaría General del PSOE.

Caballero que se ha dirigido a las cerca de 3.000 personas que han acudido a este acto, ha dicho, respondiendo a los aplausos, “¡esto está petado, la próxima vez tendremos que ir a un estadio de fútbol!”.

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) indicó que el PSOE debe de encontrar un “nuevo rumbo” y para ello, recalcó, “Susana es lo mejor que tenemos en este proyecto…es el alma y puede  lanzar un proyecto sólido y fuerte…¡por eso nos encantas!”

También te puede interesar