Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una pareja con tres hijos acampa delante del Concello para evitar ser desahuciada de su casa

Posted by on Feb 10th, 2017 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Fernando y Tays/ Foto:Facebook

Tays y Fernando, una pareja de la ciudad, ha iniciado este viernes una acampada ante el Concello para reivindicar la ayuda municipal que evite su desahucio. Tays y Fernando, que son padres de tres hijos y están esperando uno más, han sido notificados de que van a ser desahuciados el próximo día 23 sin que, han subrayado, ni Concello ni Xunta les hayan prestado ayuda alguna.

La pareja, que añade que sus ingresos son de 420€ mensuales, tiene más de 1.300 impagados del alquiler de su vivienda, una situación que se agrava, recalcan, por el hecho de que la escasa cantidad que perciben se agota en marzo.

De acuerdo con la concelleira de Bienestar, Isaura Abelairas, como ha reiterado el alcalde, la pareja “está atendida por los servicios sociales municipales. Esta misma semana han tenido reuniones con la misma concelleira” y el Gobierno local ya ha pedido que se aplace el desahucio.

Abel Caballero ha subrayado que los servicios municipales están haciendo todo lo posible para evitar que tengan que acabar en la calle y ya han tramitado las ayudas correspondientes para ello.

Be Sociable, Share!

5 Respuesta for “Una pareja con tres hijos acampa delante del Concello para evitar ser desahuciada de su casa”

  1. Raquel dice:

    Pues a ver si hacen algo, porque mucho bla, bla pero las personas se están quedando en la calle.Mucho lavan su imagen de cara a las televisiones y después en sus despachos les dicen ” ya te llamaremos” CUANDO??? CUANDO YA ESTÈN EN LA CALLE!! MUEVAN EL CULO QUE SON CASOS DE EMERGENCIA!!!

  2. nieves dice:

    x favor investigar un poco esta pareja la podeis ver todos los dias en cafeterias x travesia de vigo no le falta su paquete de tabaco su coche hoy mismo antes de aparecer en television estuvieron en una cafeteria q van todos los dias a desayunar su zumo su cafe sus cruasanes y su tabaco hay gente muy necesitada como para q estos dos nos tomen el pelo si no tienen para pagar el alquiler q hacen todo el dia de cafeteria y pidiendo ropa y zapatos para sus hijos darle chance a quien lo necesita de verdad no a gente como esta q viven muy bien pero del cuento ah x cierto no tienen tres hijos los tiene ella de su anterior pareja

  3. pinky dice:

    Verdad de la verdadera se están riendo de nosotros ,con las ayudas y lo que venden en su grupo facebook ,ingresan mas que una familia media ,lo que pasa que vivir del cuento es mas rentable

  4. Su dice:

    Vaya par¡ no tienen donde caerse muertos y se ponen a reproducirse a lo loco, hombre por dios¡ estos parece una tomadura de pelo…los dos sanos y jóvenes, seguro que no hay ninguna empresa en Vigo que le de trabajo? es mucho más cómodo vivir de rentas, mira, algo tendrán para que la familia no les ayude, será que están hasta la coronilla de estos dos jetas.
    Y pedir preservativos que os hacen bastante falta¡

  5. Emi dice:

    Estoy a favor de destinar parte de mis impuestos a personas necesitadas, pero estos dos están utilizando los medios de comunicación para tomarnos el pelo a todos.
    Si realmente estuviesen tan necesitados no se pasarían las tardes metidos en una cafetería de la Travesía de Vigo, yo los veo todos los días.
    Esta gente tiene coche, un teléfono que yo no me puedo permitir, y… mas cara que espalda!!!
    Si no tienes dinero y no tienes donde caerte muerto, como vas a por el cuarto hijo?, yo no tuve más hijos porque no me lo podía permitir.
    Nota: Thais, serás una máquina tramitando papeles, pero hacer cuentas no es lo tuyo.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM