vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Mueren dos personas al estrellarse en la localidad toledana de Orgaz la avioneta en la que viajaban

Posted by on Feb 8th, 2017 y archivado abajo Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los dos ocupantes de una avioneta han muerto al estrellarse e incendiarse el aparato en el que viajaban en la localidad toledana de Orgaz, este miércoles. El suceso se ha pasadas las 2 y media de la tarde en el aeródromo Villaverde.

La avioneta se ha precipitado, nada más despegar, por causas que se desconocen, y se ha incendiado, lo que ha causado la muerte de sus dos tripulantes.

El director de Operaciones del aeródromo Villaverde, ubicado en el término municipal de Sonseca ha señalado, según informan varios medios,que los dos fallecidos son una pareja de unos 40 años, que cubrían el trayecto entre el aeródromo de Casarrubios, de donde ha salido el aparato, hasta el de Villaverde, donde debería haber aterrizado

Hasta el lugar se han trasladado bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM