Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Nacional detienen a un sujeto que había robado un bolso en Travesía

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Vigo  han detenido a un sujeto cuando huía después de haber robado el bolso a una mujer en la puerta de un Supermercado de Travesía.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, a última hora de la tarde este martes, “sonaba el teléfono de la Sala Operativa del 091 y una voz jadeante informa que ha sido testigo de un robo y que está persiguiendo al ladrón por la Travesía de Vigo”.

Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo para la detención del autor. “Cuando el indicativo circulaba entre el angosto tráfico” recibe una llamada de la Sala del 091 que informa de que el autor de los hechos había girado hacia la calle Mestre Chané, por lo que los agentes se dirigieron hacia el principio de la calle.

Los agentes vieron como un individuo corría con un bolso en las manos, perseguido por un joven, por lo que procedieron a interceptarlo y cortarle la ruta de huida.

Una vez recuperado el bolso se procedió a la detención de este sujeto  y a su traslado a dependencias policiales,” al tiempo que otro indicativo se dirigió a hacer entrega del bolso a su legítima propietaria y a entrevistarse con ella”.

Consultadas las bases de datos se comprobó que al detenido le constan 20 antecedentes policiales, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito. Acto seguido pasó a disposición judicial.

También te puede interesar