vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Dos heridos en Mos al chocar el coche en el que viajaban contra un árbol que se había caído

Posted by on Feb 4th, 2017 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Imágenes:B.A./Dos personas resultaron heridas en un accidente, en Mos, tras chocar el coche en el que viajaban contra un árbol caído, en el Alto de Barreiro. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias dotaciones de Protección Civil cuyo personal inmovilizó a los heridos hasta la llegada de una ambulancia. Acto seguido procedieron al corte de la carretera.

Varios voluntarios de Protección civil de Mos y miembros del Servicio Municipal de Emergencias, trabajaron durante 24 horas para subsanar todas las incidencias registradas en el concello,a causa del temporal, desde la madrugada del pasado viernes.

Una de las más graves ha sido, como indican, el derrumbe de las paredes del Pabellón Peña de Francia, un tejado de 40 metros cuadrados, de una vivienda, que fue arrancado de cuajo por el viento o la caída de árboles, más de medio centenar, en las últimas horas.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM