vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Este fin de semana sigue el temporal, con vientos de 130 km/h y lluvias que superarán los 40 litros por metro cuadrado

Posted by on Feb 3rd, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El temporal seguirá este fin de semana, con vientos que pueden llegar a los 130 kilómetros por hora y lluvias abundantes, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este viernes, el temporal ha dejado vientos con rachas de 169 kilómetros por hora en Estaca de Bares y 164 kilómetros por hora en Fisterra, en A Coruña; en el mar las olas han superado los 8 metros de altura y en Estaca de Bares se ha registrado una de 11 metros, mientras que ha llovido con fuerza en A Cañiza, donde se han recogido 43 litros por metro cuadrado, 32 en Compostela o 38 en Mondoñedo .

Para este sábado se mantiene el ‘aviso naranja’ por vientos en  toda la mitad noroeste; el aviso será ‘amarillo’ para las precipitaciones, en especial en el sur de Galicia, donde se esperan unos 40 litros por metro cuadrado en 12 horas a partir de esta medianoche.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM