vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Muere Bimba Bosé

Posted by on Ene 23rd, 2017 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Bimba Bosé ha muerto hoy a los 41 años de edad en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. La modelo llevaba luchando contra el cáncer desde 2014, cuando fue operada de mamá. En junio de 2016 lo hizo público y desde entonces ha hablado con naturalidad de su enfermedad. Tenía metástasis en huesos, hígado y en el cerebro.

Fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional, protagonizando campañas para firmas tan importantes como Gucci y desfilando para Alexander McQueen.

Bimba era madre de dos niñas, fruto de su matrimonio con Diego Postigo, Dora y June.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Muere Bimba Bosé”

  1. Lamento prkfundamente esta perdida que a luchado tanto por superar esta orrenda plaga que causa tanto dolor a los que no lo pueden superar i a los que nos quedamos con la ravia de no poder hacer nada por parar esta enfermedad tan fulminante. Desde AQUI QUIERO ANIMAR I APOYAR A TODOS ITODAS A LUCHAR CONTRA EL MALDITO CANCER. la esperanza nos ara ganar luchemos todos juntos????

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM