Deportes Vigo al minuto

El Celta pierde su primer partido de este 2017 al caer 1-0 en Anoeta ante la Real Sociedad

No ha ido bien el partido en Anoeta y ha llegado la primera derrota del Celta este 2017. Los vigueses no salieron centrados en los primeros compases del partido mientras que la Real Sociedad sí sabía lo que quería y dominaba el choque.

A medida que pasaban los minutos, el Celta se situó por fin en el césped e incluso llegó a mandar en algún momento. Rossi y Sisto trenzaron buenas jugadas, la mejor la del danés que, a pase de Rossi, se vio solo ante el portero donostiarra, pero el meta fue capaz de despejar el remate.

En la segunda parte, el Celta estaba más puesto, pero la Real fue haciéndose con el control del encuentro, asediando sin descanso la portería viguesa…hasta que el gol llegó, de las botas de Juanmi en el minuto 71.

Berizzo sacó a Radoja, Guidetti y Aspas y el equipo revivió, y el sueco puso un balón de oro a Sisto y, más tarde, fue el autor de un espectacular remate de espuela que se marchó fuera por muy poco. Los celestes hicieron suya la última parte del partido, pero el empate nunca llegó.

Ficha Técnica

1-R. SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Íñigo, Raúl Navas, Yuri, Granero, Canales (Gaztañaga, min.79), Zurutuza, Vela (Xabi Prieto, min.70), Willian José (Oyarzabal, min.62), Juanmi.

 0-CELTA: Sergio, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Pape (Iago Aspas, min.83), Pablo Hdez., Jozabed (Radoja, min.67), Sisto, Señé (Guidetti, min.73), Rossi.

 Goles: Juanmi, 1-0, min.71.

También te puede interesar