Deportes Vigo al minuto

El Celta congela al Madrid y al Bernabeu (1-2)

No hubo duda de quien fuer mejor hoy en el Bernabeu. El Celta se comió al Madrid y se llevó la primera parte de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Los vigueses, fieles a su juego y a la manera de ver el fútbol de Berizzo, salieron a por el partido sin dejarse impresionar ni por el escenario, ni por los rivales, ni por el frío.

Hubo equilibrio, ida y vuelta en la primera media hora, aunque sin ocasiones, pero sí con cierto peligro en ambas áreas.

En la segunda parte el choque seguía igualado hasta que el Celta hiló un excelente ataque, con una galopada de Bongonda que acabó en un remate inapelable de Iago Aspas.

El Madrid empató pronto con un rebote a remate de Marcelo… pero la reacción celeste fue inmediata. Gran pase de Aspas a Jonny y magnífica definición del canterano para adelantar a los vigueses de cara a la vuelta.

1-R Madrid: Casilla; Danilo (Benzema, min.80), Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas (Kovacic, min.52), Asensio (Morata, min.52) y Cristiano.

2-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Wass (Guidetti, min.89), Bongonda (Sisto, min.67) y Aspas (Sergio Gómez, min.81).

Goles: 0-1 min.63: Iago Aspas; 1-1, min.69: Marcelo; 1-2, min.70: Jonny

También te puede interesar