vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Intervienen 14 bellotas de hachís, marihuana, una navaja y 204 € a dos jóvenes detenidos en Vigo

Posted by on Ene 11th, 2017 y archivado abajo Destacados, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Policía Local han detenido a dos jóvenes, L.D.N.F, de 20 años, y  G.D.C., de 21, a los que intervinieron once bellotas de hachís tras ser interceptado el coche en el que circulaban. Los mismos fueron descubiertos cuando los policías vieron, en un control rutinario que estaban haciendo en la rúa Severino Cobas este martes alrededor de las 6 y media de la tarde, como el ocupante de la parte de atrás del coche en el que viajaban, un Citroën AX, hacía una “maniobra extraña”.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados y al inspeccionar el coche los agentes dieron con una cartera con 184€, un billete de 20 y 11 bellotas de lo que parecía ser hachís.

Al ser cacheados, los agentes  encontraron en la ropa de uno de ellos media bellota de “una sustancia marrón y una pequeña cantidad de sustancia vegetal” que supuestamente era marihuana; mientras que otro tenía tres bellotas de la sustancia marrón y una navaja.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto