vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Concello pondrá en marcha “inmediatamente” una docena de obras más en toda la ciudad

Posted by on Ene 10th, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

El Concello empezará “de manera inmediata” una nueva ‘ola’ de mejoras con alrededor de una docena de humanizaciones por un importe total de 15,5 millones. Las mismas serán en Doctor Corbal, Vía Norte, Álvaro Cunqueiro, Rosalía de Castro, rúa Llorente, Avenida de Castelao, en Estornino, Camelias, una nueva fase de la humanización de Bueu, la segunda fase de las escaleras mecánicas de Segunda República, la construcción del aparcamiento gratuito del Cunqueiro –por un importe de 620.000 euros- y la segunda fase de la reforma de la grada de Río, en Balaídos.

Según datos del Gobierno local, ya están en ejecución 17 mejoras más por valor de otros 11,5 millones: la remodelación de la Tribuna, en Balaídos, obras en el Calexón Rivera, en calzadas, en Revolta-Matamá, en la Curva de Sampaio de Abaixo, en la rúa Rola, Subida al Cemiterio de Puxeiros, en Dona Fermina, en Corredoira, en García Barbón, rúa Bueu, en Lotas y Brea, en la Avenida de Galicia, rúa Ferreiros, asfaltados, Aragón y Gregorio Espino.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio