Galicia

Un joven de 22 años a disposición del juzgado tras causar dos accidentes en Paradela cuando conducía bajo los efectos de drogas y alcohol

La Guardia Civil ha trasladado al Juzgado de Cambados las actuaciones emprendidas por los agentes que interceptaron a un joven de Meis de 22 años el domingo después de que provocase dos accidentes mientras conducía con el carné de conducir suspendido y bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Este individuo fue identificado tras provocar dos accidentes cuando circulaba por una pista e Paradela y se  dio a la fuga. Alrededor de las 6 y media de la mañana el coche que conducía se salió de la calzada y se empotró contra el muro de una finca. Inmediatamente, siguió su marcha e impactó con el cierre de una casa, destrozando el frontal del coche aunque, en ambos casos, sin sufrir daño físico alguno.

Al ser sometido al test de alcoholemia el mismo dio como resultado, en la primera prueba, un 1,09mg/l y 0,98, la segunda, cuatro veces la tasa permitida. Además, dio positivo por cocaína en el test de drogas.

También te puede interesar