'Qué te cuentas?'

Twitter se pitorrea de @alvaroojeda80, de OK Diario, por su intento de criticar la Cabalgata de Madrid y confundir a Colón con #Copérnico

Las redes sociales, en particular Twitter, se mofan de Álvaro Ojeda, quien mientras ‘retransmitía’ la Cabalgata de Madrid para OK Diario, que dirige Eduardo Inda, confundió a Cristóbal Colón con el astrónomo Nicolás Copérnico.

Ojeda, criticaba así la cabalgata organizada por el consistorio que preside Manuela Carmena, “¡Aquí está Colón…según muchos de Podemos el que práctico el genocidio más grande de la historia de la humanidad ,en la cabalgata de Carmena!”, mientras decía esto acercaba el micrófono al actor que iba en la carroza y le saludaba “¡Hola Colón!” a lo que el actor le contestaba “¡¡Soy Copérnico!!”

https://twitter.com/raul_loro/status/817471391566102528

La metedura de pata ha hecho que la revista ‘El Jueves’ haya nombrado a Ojeda ‘Cuñado del Año’ y que los tuiteros le hayan dedicado frases como “¿Distinguirías a Colón de Copérnico? —Ni puta idea.—Eres nuestro hombre, bienvenido a OK Diario”; “Confundir Colón con Copérnico no es para tanto. Lo que es grave es confundir OK Diario o Álvaro Ojeda con periodismo”; “- Hola Colón.+ Soy Copérnico.- Pues vas disfrazado de Colón. + Y tu de periodista” o “Estudiando un viernes a estas horas para que luego llegue un ser como Álvaro Ojeda y me quite el trabajo”.

También te puede interesar