vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El Cunqueiro abre más camas y refuerza personal tras verse desbordadas las Urgencias con más de 400 pacientes

Posted by on Ene 5th, 2017 y archivado abajo Ciencia y Tecnología, Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Ampliación de camas y aumento de personal. Esas son las medidas que ha indicado el Servizo Galego de Saúde (SERGAS) que adoptará para hacer frente a las largas esperas en Urgencias del Álvaro Cunqueiro que estos días superaron los 400 pacientes, casi cien más de lo que es habitual, debido a un aumento de los casos de problemas intestinales y  dificultades respiratorias que, indican fuentes de Sanidade, son comunes en estas fechas.

Este miércoles, según el personal, 25 personas llevaban horas esperando para ser ingresadas, o que ha llevado a la dirección a tomar la decisión de poner incrementar el número de camas en la planta de neumología donde, afirman desde el Sergas.

Pese a ello, aún había este miércoles una veintena de pacientes que seguían en espera para ingresar, además de cerca de 250 personas en el servicio de Urgencias que, alrededor de las 7 de la tarde, no habían sido vistos por el médico o aún no tenían un diagnóstico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de V al minuto - Vigo

ElektronikSigara - sex shop vibrator