Sucesos Vigo al minuto

Cuatro accidentes este miércoles en la A-55 a su paso por Mos

Imágenes: B.A./Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado al volcar su coche en una zona de curvas en la autovía A-55 a su paso por el término municipal de Mos. Según ha sabido esta redacción, el suceso se ha producido alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 9,a la altura de Tameiga, en dirección Vigo.

Otro conductor alertó a Emergencias de que había dos personas atrapadas en el interior del vehículo. Inmediatamente se trasladaron al lugar dos ambulancias del 061, Bomberos do Baixo Miño, voluntarios de Protección Civil y miembros del Emergencias de Mos. Aunque finalmente no fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes.

Minutos más tarde, otro vehículo se salía de la vía en el kilómetro 12, de la misma A-55, en las popularmente conocidas como ‘curvas de los Molinos’ y, pasados unos momentos, a 400 metros de este, ambos en dirección a Vigo, otro coche sufrió un accidente “por alcance”, como indican fuentes de Emergencias.

Estos accidentes se suman al siniestro del pasado día 31, a primera hora de la mañana en la parroquia de Louredo: miembros de Protección Civil de Mos y Bomberos do Baixo Miño tuvieron que excarcelar a una mujer cuyo coche fue embestido por otro vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civl de Tráfico, agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061, que evacuó a la conductora a un centro hospitalario de Vigo.

También te puede interesar