vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Guardia Civil localizó en la provincia en Fin de Año a 41 conductores borrachos, 3 drogados y 5 haciendo derrapes y trompos

Posted by on Ene 2nd, 2017 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron en la madrugada del 1 de enero a 41 conductores borrachos y 3 drogados en varias carreteras de la provincia de Pontevedra , a otros 5 haciendo trompos y derrapes en la EP-2601, entre Mos y Puxeiros-estos últimos se desafiaron en las redes sociales tras hacer lo mismo el día anterior-, por lo cual tendrán que pagar una multa de 500 € y perderán 6 puntos en el carnet, cada uno.

El Instituto Armado indica que durante el dispositivo especial de fin de año se realizaron 891 pruebas de alcoholemia, en las que 41 conductores dieron positivo y a dos de ellos se les instruyeron diligencias penales, al superar la tasa de 0,60 mg/l en aire espirado.

Además, se realizaron siete pruebas de drogas, en las que 3 conductores dieron positivo, por lo cual deberán pagar una multa de 1.000€, cada uno de ellos, y les serán retirados 6 puntos de carné de conducir.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2