Cultura

Así será el recorrido de la Cabalgata de este 2017 en Vigo

Sus Majestades los Reyes Magos llegaran a Vigo este jueves, día 5 y lo harán, además de con toneladas de regalos, con varios cambios en relación con las cabalgatas de otros años.

El primero de ellos es el recorrido: Melchor, Gaspar y Baltasar sí saldrán, como es tradicional, del Nudo de Isaac Peral a la 6 de la tarde, pero seguirán por Areal y no por García Barbón, acto seguido seguirán por la rúa Oporto para salir, ahora sí, a García Barbón y enfilar Policarpo Sanz con destino a la Porta do Sol.

Bajo el Sireno serán recibidos por el alcalde, otro cambio, puesto que las últimas Navidades la recepción que la ciudad ofrecía a Sus Majestades se hacía antes del inicio de la Cabalagata, no al final.

El mismo jueves por la mañana, en esto sí que no hay cambios, los Magos de Oriente visitarán a los niños y niñas que están internados en los hospitales de Vigo y, al mediodía, llegarán al Auditorio del Concello para saludar a todas las personas que se acerquen a saludarlos. Para que la espera para hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar sea más llevadera se servirá  chocolate caliente con roscón.

También te puede interesar