'Qué te cuentas?' Ciencia y Tecnología

Marcos Vázquez, ganador de ‘El Tocahuevos’ tras 43 horas

Dos noches a la intemperie y 43 horas tocando el pulsador. Es lo que ha aguantado Marcos Vázquez, el ganador de la tercera edición de ‘El Tocahuevos’, un concurso organizado por SatVigo en sus instalaciones de Travesía de Vigo. Su premio: un codiciado iPhone 7.

Ganó sin mostrar un solo síntoma de cansancio y asegurando que no tenía prisa por marcharse a casa, que hasta Fin de Año no tenía planes. 

A las 05.00 horas de esta madrugada conseguía el premio después de que el subcampeón, José Kirian Prol, se quedara traspuesto y soltara la mano del pulsador. Prol tuvo amigos acompañándolo en todo momento durante esta aventura, incluso por las noches. La organización lo invitará a participar en la siguiente edición.

Concursantes durante la primera noche de ‘El Tocahuevos’. Foto: SatVigo

En tercer lugar quedaba Javier Vieites, que decidía abandonar sobre las 00.00 horas. Vieites, que llevaba ya dos noches sin dormir tras pasar la anterior pegado al pulsador y la previa al concurso sin pegar ojo por los nervios.

En total eran 15 participantes los que arrancaron el pasado miércoles 28 de diciembre a las 10.30 con todo un reto por delante, ya que en la edición anterior el ganador estuviera pegado al pulsador 27 horas.

 

También te puede interesar