El mail de Diana Quer se envió desde su número de teléfono | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El mail de Diana Quer se envió desde su número de teléfono

Posted by on Dic 20th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Las autoridades siguen desentrañando todo lo que rodea al correo electrónico enviado supuestamente por Diana Quer a la asociación SOS Desaparecidos en el que aseguraba que estaba bien y que iba a estar un tiempo fuera de España.

Cuatro meses después de la desaparición de la joven madrileña cuando volvía a la casa familiar de veraneo en A Pobra do Caramiñal, los investigadores han descubierto que el teléfono desde el que se envió el mail tiene el mismo número que el teléfono móvil de Diana, localizado en la ría de Arousa el pasado mes de octubre.

Los investigadores, que descartaron desde el primer momento la veracidad del correo electrónico, sospechan que el mail ha sido enviado por un familiar “o para hacer daño o para distraer a los investigadores”, aseguraron desde SOS Desaparecidos en declaraciones a Antena 3. Aseguran que “el teléfono es el de Diana, la contraseña también, el email es el menos usado por ella y lo envía un familiar”. 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM