Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@a1b2cd.byseo.co to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Una paciente del Cunqueiro atendida en Urgencias tras caerle encima una puerta del hospital | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una paciente del Cunqueiro atendida en Urgencias tras caerle encima una puerta del hospital

Posted by on Dic 17th, 2016 y archivado abajo Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

SOS Sanidade Pública ha denunciado que una paciente del Hospital Álvaro Cunqueiro tuvo que ser atendida en Urgencias tras caerle encima una puerta del servicio de Radiología. Fuentes del Servizo Galego de Saúde (SERGAS), que han indicado que se ha presentado la correspondiente denuncia de este hecho, tras comprobarse que la puerta había sido “manipulada”, han indicado que la mujer está bien y que fue dada de alta tras realizarle varias pruebas.

Según SOS Sanidade pública este no es un hecho aislado, como tampoco lo son las roturas en el techo o las inundaciones, y desde esta organización se recalca que no es de recibo que, en  un hospital que no tiene aún un año de vida, ocurran habitualmente estos percances que, subrayan, reafirma que el mismo tiene gravísimas deficiencias.

Be Sociable, Share!

1 Respuesta for “Una paciente del Cunqueiro atendida en Urgencias tras caerle encima una puerta del hospital”

  1. Isabel dice:

    Es evidente que el estado en el que se encuentra el Álvaro Cunqueiro es deplorable, pero no solo por este suceso ,es raro el dia que no se vea algún deterioro,es una verguenza,nos quitan el hospital que tenemos en la ciudad y nos mandan al quinto infierno, eso si , vendiendo humo ,es una autentica verguenza.

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM