Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por acuchillar a un hombre tras una discusión sobre el precio de la heroína

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un hombre que apuñaló a otro durante una compra-venta de droga en la calle Eira, en las inmediaciones del nudo de Isaac Peral.

Los hecho sucedieron poco después de las 16.00 horas. Cuando la patrulla llegó a la zona se encontró a la víctima con numerosos cortes en manos, pecho y abdomen y gritando que habían intentado matarlo.

Mientras intentaban detener las hemorragias y calmarlo, el herido les dijo que había ido a comprar droga a casa de un conocido y que habían comenzado a discutir por el precio. La discusión fue poco a poco fue subiendo de tono hasta que el vendedor sacó una navaja y lo apuñaló repetitivamente en el pecho y abdomen, logrando protegerse de algunos de los ataques más letales con las manos.

Un rastro de sangre llevó a los agentes hasta el domicilio del detenido, en una vivienda cercana. Cuando los agentes llamaron a la puerta para interrogar al propietario vieron que en el interior de la vivienda había una gran mancha de sangre y varios muebles rotos, por lo que detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales.

Tras una orden de registro, los agentes encontraron en la casa más de 200 dosis de heroína, una importante cantidad de hachís, básculas de precisión y material utilizado para la manipulación de la droga, un gran número de joyas cuya procedencia está siendo analizada, varios teléfonos móviles de alta gama y dinero en efectivo. El arma supuestamente utilizada en la agresión también fue recuperada y remitida a la Brigada de Policía Científica.

El operativo fue llevado a cabo por la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y por UDEV-Drogas de la Brigada de Policía Judicial, pasando el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Vigo en funciones de guardia.

 

También te puede interesar