Deportes Vigo al minuto

Bembrive celebra su sexta carrera solidaria nocturna

Bembrive celebra este sábado 10 de diciembre la sexta edición de la Carrera Solidaria Nocturna ‘Memorial Manuel Dalmeida’, que lleva el nombre de un vocal de la Entidade Local Menor de Bembrive y verdadero impulsor de la prueba.

Participar en esta carrera, que está organizada por la Entidade Local en colaboración con el Concello de Vigo, colectivos y empresas de la zona, costará un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a personas de la parroquia que estén pasando por  dificultades económicas.

A las 20.00 horas se dará el pistoletazo de salida para que los participantes recorran los 6,7 kilómetros del circuito. La salida se dará delante de la sede de la Entidade Local Menor de Bembrive, donde también se podrán recoger los dorsales y el chip necesario para la carrera.

Entre las novedades de este año estará la celebración de una carrera pensada para los más pequeños de la casa que se disputará a las 18.30 horas.

Además, al terminar habrá magosto con música y cerveza gratis tanto para los corredores como para todos aquellos que colaboren.

También te puede interesar