Vigo al minuto

@Mariaylosdemas, de la productora gallega Frida Films, este miércoles de estreno en Vigo, con su directora, Nely Reguera

mariaylosdemasLa película de la productora gallega Frida Films llegará este miércoles, día 7 de diciembre, a las pantallas de los cines de toda España: en Vigo se proyectará desde las 8 de la tarde en los multicines Norte con la asistencia de la directora del filme, Nely Reguera, y su productor, Sergio Frade, para asistir al estreno y, tras el pase, mantener un coloquio con los espectadores.

mariaylosdemas1La película fue rodada este mismo año íntegramente en Galicia, con equipo técnico gallego y con participación de numerosos actores y actrices gallegos en el reparto como María Vázquez, Xulio Abonjo, Miguel de Lira o Ernesto Chao.

La Película

Desde que murió su madre, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello.  Por eso, cuando su padre anuncia que se casa con Cachita, su simpática enfermera, María siente que su mundo se desmorona. Ha llegado el momento de atreverse a vivir su propia vida.

mariaylosdemas2‘María (y los demás)’ está protagonizada por Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015 a la mejor actriz por Magical Girl) y el redondelano José Ángel Egido (ganador del Goya al Actor Revelación por Los Lunes al Sol). En el reparto destacan Julián Villagrán, Pablo Derqui, Vito Sanz y los gallegos María Vázquez, Miguel de Lira, Luisa Merelas, Ernesto Chao y Xulio Abonjo.

También te puede interesar