Plis Plas

Llegó diciembre… y el número 30 de la guía Plis Plas!

plis-plas-diciembre-2016

Se va acabando el año, pero no las propuestas para pasarlo en grande. En la guía de nuestros compañeros de Plis Plas este mes de diciembre encontrarás, además de los tres últimos espectáculos de la programación de otoño de Vigocultura, espectáculos musicales como Tarzán, La Reina de las Nieves, Blancanieves o el de danza El lago de los cisnes, eventos deportivos, dos pistas de hielo en Vigo, una en Samil y otra en el Náutico y, para despedir el año, el festival de teatro infantil Pequeártiko!

Además, para sentir lo mejor de la magia de la Navidad, nos recomiendan visitar Perlim, el gran parque temático de Navidad en Portugal. Y, para los días de vacaciones, un especial de campamentos de Navidad para los días sin cole de los peques.

En ‘Vamos de paseo’ más que una recomendación, una sugerencia para disfrutar de la playa en invierno; en ‘Cocinar jugando’, un entrante sano, fresco y divertido para vuestra mesa navideña; y, en la sección ‘Crianza’ se abordará el tema de la masculinidad recomendando ‘El libro dorado de los niños’, de Editorial Obstare.

Puedes conseguir gratis tu guía Plis Plas en numerosos lugares de todo Vigo, puedes consultar la guía en digital desde ISSUU y seguir en su perfil de Facebook todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes.

También te puede interesar