Vigo al minuto

Daniel Bargiela vuelve a conquistar la Media Maratón de Vigo

medio-maraton-01

Era la crónica de una victoria anunciada. Repitiendo el hito de la pasada edición, el corredor Daniel Bargiela ha sido el primero en cruzar la línea de meta de la XIX Media Maratón de Vigo, al conseguir terminar los casi 21,5 kilómetros de la prueba en 1 hora y 10 minutos. Iván Roade y Óscar Bernárdez quedaban en segundo y tercero lugar, respectivamente, al llegar apenas dos y tres minutos más tarde que el ganador.

medio-maraton-00

Diana Ruivo, con una hora 25 minutos y llegaba en el puesto número 25, conquistaba el podio femenino, seguida de Sonia Teijeiro y Lucía Santos.

Más de 700 deportistas participaron en la XIX Media Maratón de Vigo, en el que la mayoría de los corredores (475) optaron por la media maratón individual, aunque también hubo 130 inscritos en la prueba de relevos de dos y más de un centenar en la de relevos de cuatro.

medio-maraton-02

Esta prueba, que tenía previsto celebrarse el pasado 18 de septiembre, tuvo que cambiar de fecha debido a unas obras imprevistas en García Barbón que obligaban a cortar tres carriles y que afectaba directamente al tradicional recorrido de la carrera.

También te puede interesar