Disney rompe el contrato con un fabricante chino de juguetes por irregularidades laborales | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Disney rompe el contrato con un fabricante chino de juguetes por irregularidades laborales

Posted by on Nov 30th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

cajasjuguetes

No ha especificado cuales, pero la multinacional estadounidense Disney ha decidido romper su contrato con un fabricante chino de juguetes tras recibir varios informes en los que se recogía que infringía las normativas laborales.

La ONG China Labour Watch, con sede en Nueva York y encargada de investigar posibles violaciones de derechos laborales en el país asiático, denunció varias infracciones cometidas por la fábrica de plástico Dongguan Qing Xi Juantiway, fabricante de muñecos que representaban personajes de Disney.

Otro fabricante chino asociado con ella, Lam Sun Toy Limited, tampoco estaba cumpliendo las normas sobre registros, salud, prevención de incendios y recursos humanos. Lam Sun tendrá la oportunidad de mantener sus contratos con Disney si pone remedio a estos problemas, según advirtió la marca estadounidense.

Disney aprobó su programa de estándares laborales internacionales (ILS) en 1996 y cuenta con 120 empleados en 12 países cuyo cometido es mejorar las condiciones de trabajo de más de 30.000 fábricas vinculadas a la firma. Cerca de un 28 % de las plantas que trabajan con Disney están situadas en China.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM