Comarcas Sucesos

Tres heridos tras la colisión de tres camiones y un turismo en Mos

img-20161128-wa0009

Fotos: BA/ Tres personas resultaron heridas a primera hora de esta mañana tras un accidente en el que se vieron implicados tres camiones y un turismo en la N-550, en Ameiro Longo, en Mos.

El siniestro se produjo sobre las 07.00 horas y, a consecuencia del impacto, los bomberos del Baixo Miño y efectivos del servicio local de emergencias tuvieron que liberar a dos de los tres heridos, que quedaron atrapados en el interior de los vehículos.
img-20161128-wa0010

Además, se produjo un vertido de gasóleo en la calzada, por lo que tuvo que intervenir un equipo de limpieza del Ministerio de Fomento. Desde el momento del suceso se están produciendo importantes retenciones de tráfico, ya que la carretera permanece cortada en ambos sentidos.

Fueron varios conductores que circulaban por esa misma carretera en el momento del siniestro los que dieron aviso al 112 Galicia, que puso en marcha un protocolo de emergencia con efectivos del parque comarcal, miembros del servicio local de emergencias y Urxencias Médicas.

Los miembros del servicio local de emergencias de Mos colocaron barreras anticontaminación y material absorbente para retener el vertido de gasóleo al vaciarse por completo el depósito de uno de los trailers accidentados. Tratan de que la mancha no llegue a un riachuelo próximo, afluente del Río Louro.

También te puede interesar