El árbol de Navidad de la Porta do Sol medirá 25 metros, uno más que en 2015 | Vigo al minuto

Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El árbol de Navidad de la Porta do Sol medirá 25 metros, uno más que en 2015

Posted by on Nov 28th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

arbolEl árbol de Navidad de la Porta do Sol medirá 25 metros de altura, uno más que hace un año, tendrá 9 metros de diámetro en la base y en lugar de luces de un solo color, como en 2015, las bombillas serán de distintas tonalidades.

El montaje del mismo estará terminado en los próximos días, una vez colocada la base de madera sobre la que se asentará el árbol que, de acuerdo con los datos que ha podido contrastar vigoalminuto será, sin duda, el más alto de los que se erigirán en toda Galicia durante las próximas fiestas.

El encendido del árbol, como adelantó esta redacción, coincidirá con la del iluminado navideño en toda la ciudad, el próximo sábado a las 7 de la tarde. Tras el árbol se encenderán las bombillas en más de cien calles, desde Teis, pasando por Areal, García Borbón, Rosalía de Castro, Colón, Casco Vello, As Travesas y O Calvario.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM