Cultura

@ProteBiosbardos realizó este domingo su tradicional paseo por el monte con los perros que tiene en el refugio

biosbardos1Más de 40 voluntarios, realizaron este domingo su tradicional Paseo Biosbardo, una ruta por el monte da Picaraña, en Ponteareas, con 47 de los perros que tienen acogidos en el refugio.

La mañana, que estuvo soleada y sin lluvia, facilitó que los participantes pudiesen hacer un paseo que ha empezado en el merendero de A Picaraña, y que ha recorrido varios kilómetros, en una excursión pensada para todas las edades, que ha transcurrido entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde.

biosbardos2El Refugio ‘Os Biosbardos’ atiende, desde 2011, y solo con las aportaciones de sus socios, a más de 300 perros y gatos de todas las edades. La mayoría de ellos, gracias a la gestión de los voluntarios, están en situación de acogida en diferentes casas, aunque el refugio se hace cargo de los gastos de alimentación, vacunación y veterinario.

Cualquier persona puede colaborar con ‘Os Biosbardos’, para ello puede entrar en su página web protectoraosbiosbardos.org, en sus perfiles de Twitter y Facebook o enviar un correo electrónico a [email protected].

biosbardos3El refugio necesita personas dispuestas a acoger o adoptar a cualquiera de los perros y gatos que viven en el mismo, como a quien quiera hacerse cargo de estos dos cachorros, Manolo y Benita, que aparecieron en el monte junto a su madre y que se encuentran en una casa de acogida y necesitan encontrar un hogar definitivo.

También te puede interesar