Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por agredir y amenazar de muerte a un usuario del Centro Alborada

policia-local3

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 49 años por un presunto delito de agresión y amenazas de muerte contra otro usuario del Centro Alborada, en Isaac Peral.

Los hechos sucedieron sobre las 16.05 horas de ayer, cuando una patrulla se trasladó hasta el centro, que atiende a toxicómanos, por una pelea en el interior. Al llegar los agentes se encontraron a un hombre inmovilizado por otros dos en el suelo.

Una trabajadora del centro aseguró que minutos antes salió de su despacho porque escuchó alboroto y vio una pelea entre dos hombres. Uno de los implicados explicó que el hombre inmovilizado estaba esperando a ser atendido cuando una mujer se dirigió a él y le recriminó haberle robado una moto unos días antes. El hombre reaccionó de forma muy violenta ante la mujer.

Fue entonces cuando intervino el novio de una de las implicadas y el acusado de robo sacó un destornillador  y, en una de las violentas acometidas, le provocó al otro hombre cortes en la comisura del ojo derecho, cerca de la nariz, llegando a arañarle también la mejilla.

Por este motivo, otros dos usuarios inmovilizaron al hombre y le quitaron el destornillador. Al soltarlo el hombre volvió a ponerse agresivo y a intentar atacar al hombre que defendió a su novia en presencia de los agentes y profiriendo amenazas de muerte. Por todo ello fue detenido.

También te puede interesar