vigoalminuto.com - Tu peridico digital

García Olloqui, solo para bus y taxi a partir del 28 de noviembre

Posted by on Nov 23rd, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

vitrasa4

Nueva reorganización del tráfico en el centro de Vigo. A partir del lunes 28 de noviembre la calle García Olloqui quedará restringida al tráfico y sólo podrán circular por ella autobuses y taxis. 

De esta manera, el Concello trata de cumplir un mandato judicial que obliga a tomar medidas sobre la insonorización acústica de la circulación por lo que el tráfico ordinario de turismos y motos subirá por la calle Carral y podrá entrar en la calle Reconquista por Victoria o Marqués de Valladares.

Se trata de una medida provisional hasta que no se vuelva a humanizar la calle, proyecto que figura en los presupuestos municipales para 2017 y que cuenta con una partida de 450.000 euros. Según ha explicado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el recambio del firme de García Olloqui solucionará los problemas de ruido de tráfico que en estos momentos provoca el adoquinado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM