Deportes Vigo al minuto

La carrera de San Silvestre quiere batir récords y llegar a los 5.000 participantes

426321475_191745-01

Vuelve una de las pruebas más esperadas del año: la carrera de San Silvestre. El próximo 31 de diciembre los vigueses podrán despedir el año participando en una carrera “singular, entre deportiva y lúdica”, como la ha calificado el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Los participantes en la prueba saldrán a las 17.00 horas de la calle Areal para realizar un recorrido de 4 km por Alameda, Beiramar, Casco Vello y terminar de nuevo en Areal corriendo, andando, disfrazados… para toda la familia.

En esta edición la organización pretende superar con creces los 3.500 participantes del año pasado, llegar hasta los 5.000 inscritos y convertirse en la carrera con la mayor participación de su historia.

La inscripción, que sera gratuita, podrá formalizarse hasta el próximo 18 de diciembre a través de la web de Championshipnorte. Los dorsales podrán retirarse entre el 19 y el 30 de diciembre en los centros Máis que Auga.

Además, la carrera vuelve a tener un año más un toque solidario, ya que cada participante que acuda a la carrera con un kilo de comida no perecedera recibirá un gorro de Navidad con el que podrá correr la carrera.

 

También te puede interesar