vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Nicolas Sarkozy no volverá al Eliseo…a no ser de visita

Posted by on Nov 21st, 2016 y archivado abajo Internacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

000_par7065379Su ex primer ministro François Fillon, que ha logrado el 44,1% de los apoyos, y Alain Juppé , también ex primer ministro, que se hizo con el 28,4%, han sido elegidos, en la primera vuelta, en las primarias celebradas por el centro derecha francés para elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

‘Sarko’ ha tenido que conformarse con el 20,7% de los votos, por lo cual ha dicho adiós a sus aspiraciones de volver a detentar el poder. El ex presidente, que ha ofrecido su apoyo a Fillon, ha reconocido su derrota y ha manifestado su intención de volver a su vida privada.

La batalla, ahora, queda abierta para los dos ex primeros ministros que tendrán que verse de nuevo en la segunda vuelta, el día 27 en la que, finalmente, se elegirá al candidato de la derecha a la Presidencia, un candidato que tiene muchas posibilidades de suceder en el cargo al socialista François Hollande.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM