vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Cuatro accidentes de tráfico más, con heridos, en Mos, en apenas 20 minutos

Posted by on Nov 21st, 2016 y archivado abajo Destacados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

img-20161121-wa0026Imágenes: B.A./Cuatro accidentes  en apenas 20 minutos han saturado los Servicios de Emergencias de Mos.  El primer accidente se produjo alrededor de las 3 de la tarde en el kilómetro 12 de la A-55, en dirección a Vigo donde, como informó vigoalminuto, en apenas 24 horas se han registrado cuatro siniestros en el mismo lugar.

Acto seguido se producía otro accidente, con heridos, en el kilómetro 10 de la misma vía,  sentido Vigo; apenas pasaban unos instantes cuando alertaban de otro más, el tercero:  un vehículo se salía de la vía dejando un herido en la en la carretera de Peinador a Os Valos.

img-20161121-wa0027Casi en el mismo momento, se produjo un cuarto accidente por las retenciones del accidente producido en la curva de los Molinos, en el kilómetro 13,5 de la A-55, donde varios vehículos chocaban en cadena dejando un herido.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM