vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Una mujer se fractura la nariz tras caer en la calle Numancia

Posted by on Nov 18th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

policia-local

Una mujer de 68 años se rompía el tabique nasal y sufría otras lesiones de consideración tras sufrir una caída en la calle Numancia sobre las 18.20 horas de ayer.

Un agente de la Policía Local que prestaba servicio en una grúa municipal vio a un grupo de personas auxiliar a una mujer tendida en el suelo y, al acercarse comprobó que tenía la cara, un codo y una rodilla ensangrentada, por lo que solicitó una ambulancia medicalizada.

La mujer explicó que se había caído en la acera cuando se dirigía al colegio Calasancias, en García Barbón, a recoger a su nieta de 12 años, por lo que no quería ser atendida por los servicios médicos, ya que la niña la estaba esperando.

Los agentes contactaron con la madre de la niña y se desplazaron al colegio para localizar a la menor. Al final la mujer, ya más tranquila, fue trasladada a urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM