Destacados Vigo al minuto

Si vas a dar el ‘sí, quiero’, en VigoBodas tienes todo lo que necesitas

vigobodas

VigoBodas llega este fin de semana al Ifevi (19 y 20 de noviembre) para celebrar su décimo aniversario consolidada como el salón de referencia a nivel de Galicia para la organización de bodas y otro tipo de ceremonias. Más de 110 empresas expondrán las ideas más originales en el recinto ferial y varias firmas de moda, complementos, peluquería y maquillaje se darán cita en su tradicional pasarela.

Esta feria abierta al público aglutina todo lo necesario para celebrar el enlace matrimonial. En una sola visita se podrán conocer las últimas tendencias en moda, las nuevas propuestas en viajes y restauración, demostraciones de música, opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de invitaciones, fotografía, vídeo, flores, coche nupcial, detalles para los invitados… y mucho más.

De forma paralela hará un completo programa de actividades donde los visitantes podrán asistir a los desfiles diarios de firmas destacadas, a demostraciones de maquillaje, show de peluquería…

Además, todas las parejas visitantes podrán acceder gratuitamente a un sorteo patrocinado por Patricia Avendaño rellenando la papeleta que recibirán al adquirir su entrada o con la invitación y depositándola en la urna situada a la entrada el pabellón.

También te puede interesar