vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Asesinada a manos de su ex pareja una mujer con una orden de protección policial en León

Posted by on Nov 18th, 2016 y archivado abajo Nacional, Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

016

Agentes de la Policía Local han encontrado los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda en La Virgen del Camino, en León. La mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, probablemente causadas por un hacha, mientras que él se ahorcó tras cometer el asesinato.

La pareja llevaba separada desde hace poco y sobre él pesaba desde hace dos meses una orden de alejamiento y no podía acercarse a ella a menos de 250 metros. Además, la mujer, de 54 años, estaba sometida a vigilancia y protección policial. De hecho, los agentes hablaron con ella sobre las 13.40 horas de ayer y todo parecía estar en orden.

Fue un vecino el que dio la voz de alarma al ver salir sangre por debajo de la puerta del garaje de la vivienda sobre las 21.30 horas de este jueves. El ex matrimonio podría estar tratando de reconciliarse después de que a él, de 60 años, se le diagnosticara una enfermedad grave. Sin embargo, los vecinos aseguraron que hace unas semanas que él habría intentado retener a la mujer.

El matrimonio tenía dos hijos mayores que residen fuera de León.

Con Juana son ya 39 las mujeres que han muerto a manos de sus parejas o ex parejas en España en lo que va de año.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM