Vigo al minuto

¿De exámenes? Este sábado comienza el horario especial de apertura en las bibliotecas

biblioteca

Las bibliotecas universitarias tendrán desde este sábado hasta el 19 de enero horario especial de apertura para facilitar al alumnado la preparación de los exámenes del primer cuatrimestre. Así, las bibliotecas de Torrecedeira y las centrales de los campus de Vigo, Ourense y Pontevedra ampliarán sus servicios tanto por las noches como durante los fines de semana.

Las instalaciones de Torrecedeira y las centrales de Ourense y Pontevedra permanecerán abiertas de lunes a viernes hasta las 03.00 horas del 28 de noviembre al 21 de diciembre y del 9 al 19 de enero. Estos centros abrirán los fines de semana desde este sábado hasta el 18 de diciembre y del 7 al 15 de enero de 08.00 a 22.00 horas.

Por su parte, la Biblioteca Central del campus de Vigo tendrá esas mismas fechas horario de 09.00 a 21.00 horas. Además, con estos mismos horarios abrirán los festivos 6 y 8 de diciembre y el 6 de enero. De esta manera solamente permanecerán cerradas los días de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

Durante este periodo solamente se podrá hacer uso de los servicios de espacios de estudio o hacer consultas de referencias bibliográficas en la sala. No estarán disponibles los servicios de préstamo, los préstamos interbibliotecarios ni el acceso a recursos electrónicos. Además, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero abrirán todas las bibliotecas de la Universidade de Vigo en horario habitual.

También te puede interesar