vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La Xunta construirá unas 80 viviendas de promoción pública en Castrelos y Barreiro

Posted by on Nov 17th, 2016 y archivado abajo Destacados, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

calle-ignacio-grobasLa Xunta construirá alrededor de 80 viviendas de promoción pública en el concello de Vigo en dos promociones que se edificarán en las calles Chantada, en Castrelos, e Ignacio Grobas, en Barreiro, en las que se invertirán 7,2 millones de euros.

La Consellería de Infraestruturas e Vivenda acaba de adjudicar la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, junto con la dirección de obra, para la construcción de viviendas en la parcela 8-U.A-03, emplazada en la calle Chantada.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Iglesias y Veiga Arquitectos SLP por un importe de casi 114.000 euros. Se encargarán de la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, así como de la posterior dirección de la obra de construcción de las viviendas. El plazo de ejecución del contrato es de cuatro años al incluir la dirección de la obra.

En total, 10 arquitectos o estudios de arquitectura presentaron ofertas para la realización de estos trabajos. Próximamente se adjudicará la redacción de los proyectos básico y de ejecución para la promoción en la calle Ignacio Grobas, en Cambeses.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM