vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Liberan después de tres horas un tráiler atrapado en la parroquia de Cela, en Mos

Posted by on Nov 16th, 2016 y archivado abajo Comarcas, Portada, Sucesos, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

 

camion-atrapado02

Fotografías: B.A./ Los efectivos de la Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias de Mos han conseguido liberar tras tres horas de trabajo un tráiler de grandes dimensiones atrapado en la parroquia de Cela, en Mos.

Según fuentes de los servicios de emergencias, el conductor, de nacionalidad extranjera, siguió las indicaciones del GPS, que lo llevó por un camino estrecho en el que el vehículo quedó bloqueado en una zona rodeada de cables de telefonía.

camion-atrapado01

Un efectivo de la policía local tuvo que ejercer de intérprete vía telefónica con el jefe del camionero en Polonia para poder dar instrucciones para la retirada del camión. Además, tuvieron que esperar dos horas a que efectivos de Telefónica desmontaran el cableado de la torre para que los servicios de emergencias pudieran contar el poste de telefonía.

camion-atrapado03

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM