vigoalminuto.com - Tu peridico digital

El vídeo de un niño de 8 años conduciendo un coche a 100 kilómetros por hora, se hace viral en Youtube

Posted by on Nov 16th, 2016 y archivado abajo 'Qué te cuentas?'. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

conductor-de-8-anosUn vídeo difundido en las últimas horas en redes sociales muestra a un niño de unos 8 años conduciendo a unos 100 kilómetros por hora por una carretera de Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, al norte del país.

Según se aprecia en las imágenes, el niño va al volante del coche en un día lluvioso y con el asfalto mojado. El vídeo, grabado por otra persona que viajaba por la Carretera Nacional de Monterrey, explica que el copiloto del niño es su “feliz papá”, a quien se ve utilizando su teléfono móvil.

En apenas 42 segundos, el vídeo muestra cómo quien grabó el mismo tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño. En las imágenes se observa que la cabeza del menor apenas sobrepasa la altura del volante, y que conduce muy concentrado sin quitar los ojos de la carretera.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM