vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vigo contará con un nuevo Juzgado de Familia

Posted by on Nov 15th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

juzgados

Galicia contará con cinco nuevas unidades judiciales en 2017, una de ellas un Juzgado de Primera Instancia especializado en Familia en Vigo. En una nueva reunión de la Comisión Mixta entre Xunta de Galicia y el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia se acordó la creación y situación de estas nuevas unidades que entrarán en funcionamiento el año que viene.

De este modo, además del juzgado de Vigo, se ha acordado la creación de un nuevo Juzgado de lo Social en A Coruña, otro de Primera Instancia en Ourense y una plaza de magistrado en la sección Penal de la Audiencia Provincial de A Coruña. También se creará una nueva plaza en la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia que viene determinada por el Ministerio de Justicia.

Cada nuevo juzgado supondrán casi 250.000 euros anuales a las arcas autonómicas, como destacó el conselleiro de Xustiza, Alfonso Rueda. El criterio de distribución de estos juzgados se ha basado en la carga de trabajo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM