vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@PPdeVigo enmendará por 10 millones de euros a los presupuestos municipales y @MareaVigo lo hará a la totalidad

Posted by on Nov 15th, 2016 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

vigo

El Partido Popular de Vigo presentará enmiendas a los presupuestos municipales para 2017 por un valor de 10 millones de euros a través de un paquete de 60 medidas centrado “en beneficiar a los vigueses con una bajada fiscal, incrementar las ayudas sociales y de empleo y activar los planes Parroquias y Familia 2017”.

Según la portavoz popular, Elena Muñoz, a través de un “ahorro imprescindible y necesario” del gasto corriente permitiría la incorporación de 25 nuevas propuestas “olvidadas por el PSOE” y el aumento de 29 partidas “claramente insuficientes”. Así propone una rebaja generalizada del 3% en los principales impuestos locales, de la que se beneficiarían también importantes agentes sociales, como la Universidad de Vigo.

El PP apuesta por incrementar el denominado cheque social y el fondo antidesahucios hasta rozar los 3 millones de euros; la mejora del bono taxi para discapacitados y el apoyo a entidades que realizan una “labor fundamental” como AFAM o el Banco de Alimentos; un incremento del 50% en las ayudas para crear empresas; el impulso de un plan de empleo en colaboración con la Universidad; la activación de un Plan parroquias con 1,5 millones de euros para mejorar la pavimentación y las aceras de las parroquias o 500.000 euros para la mejora del transporte; o un cheque bebé de 600 euros al año por nacimiento de hijo.

Por su parte, Marea de Vigo presentará una enmienda a la totalidad porque entre el 60 y el 70% de los presupuestos están consignados y sin posibilidad de cambio y porque no se ha contado ni con la oposición ni con otros colectivos sociales para su elaboración.

 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM