Destacados Vigo al minuto

Desarticulado un punto negro de venta de droga en Travesía de Vigo

policia-nacional02

Nuevo punto de droga desarticulado en Vigo. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 38 años por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el entorno de la Travesía de Vigo y Aragón. 

El detenido hacía los intercambios de drogas en una motocicleta, en la que se movía de un lado a otro. Tras un amplio dispositivo de investigación, una de las dotaciones apostadas para la vigilancia del vendedor vio como el hombre circulaba por la Travesía de Vigo y se saltaba un semáforo en rojo, por lo que procedieron a interceptarlo para evitar su huida.

En el cacheo preventivo de seguridad uno de los agentes localizó escondida entre la ropa una importante cantidad de papelinas de cocaína, además de casi 400 euros en efectivo.

Por todo ello se procedió a la detención del hombre y a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se comprobó que el detenido carecía de antecedentes policiales. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar