vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Arbo organiza una nueva recogida de juguetes para que esta Navidad todos los niños tengan regalo

Posted by on Nov 15th, 2016 y archivado abajo Comarcas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

regalos

Un año más, el concello de Arbo organiza una campaña de recogida de juguetes ante la llegada de la Navidad para conseguir que todas las familias de la localidad cuenten con su regalo.

Se ha habilitado un punto de recogida en el propio ayuntamiento y otro en la Biblioteca municipal, donde habrá una caja en la que se podrán dejar juguetes, libros y otros regalos para niños y niñas hasta los 14 años.

El plazo de entrega termina el domingo 11 de diciembre coincidiendo con ‘ArboNadal 2016’, un mercado solidario de artesanía, antigüedades, coleccionismo, segunda mano y productos ecológicos.

Además, también se celebrará la ‘Operación Kilo’ en la que participan los supermercados de la zona, en los que se colocará a la entrada un carro de la compra en la que los vecinos podrán depositar los productos no perecederos que luego se trasladarán al banco de alimentos del concello de Arbo.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

Publicidad de Vigo al minuto 2

Publicidad de Vigo al minuto 2

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM