Comarcas Destacados

@ProteBiosbardos saca a pasear a sus ‘peludos’ este 20 de noviembre

protectora-os-biosbardos-paseo

El próximo domingo 20 de noviembre se celebra el Paseo Biosbardo, una ruta por el monte de la Picaraña, en Ponteareas, en las que todos aquellos voluntarios que lo deseen pueden colaborar en sacar de paseo a los ‘peludos’ del Refugio de Animales de Ponteareas ‘Os Biosbardos’.

Se trata de pasar una mañana divertida rodeada de los habitantes del refugio. A las 10.15 horas una voluntaria estará esperando frente a la farmacia que está al lado del parking del Froiz de Ponteareas para llevar hasta el refugio a la gente que no sepa llegar a él.

A las 10.30 horas, ya en el refugio, se irán repartiendo entre los voluntarios los perros y perras con los que se saldrá de paseo. A las 11.30 horas comenzará la ruta desde el merendero en A Picaraña, un poco más arriba del refugio. La idea es ir todos juntos para que nadie se pierda. Mientras comienza el recorrido se puede hacer paseo libre por la zona.

Se trata de una ruta de baja dificultad, apta para grandes y pequeños.

Si alguien quiere puede quedarse en el refugio socializando a los animales más tímidos y miedosos que aún no se atreven a salir de paseo. Para ello no se necesitará más que comentarlo con la organización al llegar al refugio.

Para más información, puedes enviar un correo al mail [email protected] o llamar al teléfono 600 356 891 de lunes a venres (de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 h a 20.00 h).

 

También te puede interesar